Bloc de Notas personalizado y Libreta personalizada.

Bloc de notas y libreta personalizada.

Imprimimos a todo color bloc de notas personalizado y libreta personalizada.

Tenemos la opción de poder imprimir a todo color en la superficie de un bloc de notas personalizado y libreta personalizada que desees. De esta forma podrás ofrecer un mensaje publicitario llamativo , con el diseño que quieras.

El poder de bloc de notas personalizado y libreta personalizada, radica en poder hacer llegar una gran cantidad de información a tu cliente final con un sólo golpe de vista.

Podemos fabricar cualquier  bloc de notas personalizado y libreta personalizada, desde pequeñas tiradas a grandes promociones para grandes campañas, ya que podemos  imprimir con la última tecnología de impresión digital,y las posibilidades para marcar cualquier bloc de notas personalizado y libreta personalizada, son infinitas.

Se imprime a todo color, sobre las tapas, que pueden ser blandas o duras. Elige el formato de páginas interiores, e incluso personaliza las hojas interiores con la marca de tu empresa.

Es un regalo ideal para reuniones, congresos, cursos o relaciones comerciales. Con una buena libreta , te garantizas que tu cliente la lleve con él a todas partes, paseando así tu publicidad por todas partes.

En nuestro taller te damos la oportunidad de poder convertir tus diseños más creativos en el regalo perfecto para acciones comerciales. Encarga tu bloc de notas personalizado o tu libreta personalizada impresa a todo color, desde tan sólo 10 unidades.

Para grandes cantidades también importamos, desde una fábrica en Asia con precios muy competitivos y plazos muy cortos, ya que se puede enviar también por avión.

Bloc de notas personalizado y libreta personalizada.

Para pedir más información;

Mándanos por correo electrónico los características que necesitas para crear tu bloc de notas personalizado y libreta personalizada.

Indícanos si deseas un bloc de notas o una libreta personalizada, así como el diseño que deseas imprimir. También si deseas tapas duras o blandas, cantidad aproximada, hojas interiores ( con o sin impresión), con cinta elástica o separador, tamaño del bloc de notas personalizado y libreta personalizada, etcétera…

Correo electrónico: info@spublicitat.com

En breve nos pondremos en contacto para enviarle  el precio que mejor se ajuste a sus necesidades.

bloc de notas personalizado y libreta personalizada

bloc de notas personalizado y libreta personalizada

 

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario