BOLSAS PERSONALIZADAS

Las bolsa personalizadas están de moda.

En Spublicitat, te ofrecemos bolsas personalizadas con una gran variedad de materiales. Bolsas de tela, non woven, algodón, poliéster,orgánicas, polipropileno, pvc, papel,etc…

Además podemos poner tu logo a tus bolsas personalizadas. Podemos imprimir desde un color hasta cuatricomías, en una cara de la bolsa o ambas, incluso podemos estampar en toda la bolsa contando fuelles, bases y asa.

Disponemos de una amplia gama de modelos , medidas y colores.

Las bolsas personalizadas son ideales para campañas de publicidad, bolsas de compra, bolsas para feria, congresos etc…

También podemos fabricar a medida en nuestra delegación de Hong Kong con envíos de avión para acortar tiempos, pudiendo imprimir en Flexografía, serigrafia, digital y offssett.

Sin ninguna duda, las bolsas personalizadas son las mejores opciones para hacer marca, reforzar acciones o hacerse ver en cualquier parte del mundo.

Siempre va a ser una publicidad dinámica. Como impresores y fabricantes, siempre te vamos a poder ofrecer tus bolsas personalizadas que más se ajusten a tus necesidades.

BOLSAS PERSONALIZADAS A MEDIDA

Podemos fabricar las bolsas personalizadas a tu medida,y lo mejor de todo, podemos hacerlas impresa todo color.

Obviamente podemos servir desde pequeñas a grandes tiradas.

También, contamos con departamento de diseño para poder ayudarte en la imagen de tu marca o en el mensaje que deseas publicitar.

Una vez confirmado el pedido siempre te enviaremos una simulación o muestra para que nos confirmes antes de imprimir.

Además, podemos hacer muestras físicas , bajo peticiones especiales ( consultar costes y tiempos).

Para terminar, dejanos informárte que podemos confeccionar a medida. Bolsas personalizadas con asa corta o larga, con más gramaje o menos. Pues, toda nuestra plantilla de confección y nuestro taller de marcaje están a tu disposicción para poder fabricar las bolsas personalizadas a medida que necesitas.

¡Llámanos para cualquier consulta y estaremos encantados de aconsejarte!. Comercial – whastsap 686 786 225

CATÁLOGO BOLSAS PERSONALIZADAS