966535890 Ext.2 - 686786225 info@spublicitat.com

Apostamos por los amenities ecológicos.

Somos una empresa comprometida, también con el medioambiente y la salud.

12 + 9 =

El cuidado del medioambiente es tendencia. ¿Te vas a quedar atrás en la revolución ecofrendly?

Los productos de acogida para hotel o amenities ecológicos son un producto cada vez más exigido por los huéspedes de hoteles, casas rurales, etc y usuarios de servicios como spas, salas de masaje, saunas…

Adquirir amenities ecológicos no solo es una medida asequible y sostenible, sino que además mejora considerablemente tu imagen ante tus clientes, cada vez más preocupados por el medioambiente y el estilo de vida saludable.

Desde luego, no hace falta ser una gran cadena hotelera para pasarse al lado de los amenities ecológicos: cualquier negocio hotelero tiene hoy en su mano introducir algunas medidas simples de cuidado del medioambiente: productos orgánicos, envases ecológicos (reciclados, biodegradables, reciclables), dispensadores de cosmética con los correspondientes sellos o etiquetas de producto eco, como la EU Ecolabel o el certificado Ecocert.

La más amplia variedad de amenities ecológicos personalizados en SPublicitat.

En Spublicitat nos adaptamos a tu presupuesto y necesidades, pues contamos con numerosas gamas de precios y productos dentro del mundo de los amenities. Además, podemos personalizar cualquiera de tus productos de acogida ecológicos, para que te diferencies de tus competidores y dejes un buen recuerdo a tus clientes. ¡Echa un vistazo y elige los que mejor se adecúan a tu establecimiento!

ANYAH – Ecología de pensamiento y de acción

Anyah es una línea de cosméticos ecoamigables estudiados para minimizar el impacto sobre el medio ambiente y el ecosistema acuático.

La fórmula ecológica de estos amenities ecofriendly está basada en ingredientes esenciales y tiene un contenido equilibrado de agentes de lavado para ofrecerte un enjuague más rápido con menos desperdicio de agua.

Con la garantía de certificación Ecolabel.

HOPAL – Contribución al consumo sostenible

Hopal es una colección de cosmética sostenibleen la que la pureza de los diseños de colores blancos y  metálicos contrastan con productos ecológicos certificados Nordic Ecolabel y envases de papel reciclado. 

Escogen ingredientes hidratantes orgánicos como el aceite de girasol, la manteca de karité y activos antioxidantes procedentes de la vitamina E y el extracto de romero.

TRAVELCARE ESSENTIALS – Sencillez en el cuidado de tu piel

Travel Care Essentials es una línea inteligente de amenities, diseñada para un uso único, de embalado sencillo pero muy práctico. 

Toda la colección Travel Care Essentials ofrece cosméticos de uso diario hechos con extractos naturales y aroma natural a flores y bergamota, y está clínicamente testada y libre de parabenos, aceites minerales y fenoxietanol.

TRAVELCARE – Minimalismo frutal

Neutra, con su simplicidad y sus sutiles gráficas, resulta práctica y funcional y ofrece cosméticos de uso diario hechos con extractos naturales que aportan una sutil textura y unas fragancias muy frescas unisex y para todas las edades.

Todas sus fórmulas están clínicamente testados y no contienen parabenes, aceites minerales ni fenoxietanol.

GUEST LOVE – Estética vintage para espacios modernos

Guest Love es una gama de amenities sin agentes químicos agresivos.

Formulada con extractos de plantas como el aciano orgánico, la pasiflora, el arroz y la avena, e ingredientes activos como la manteca de karité y las proteínas de la seda.

Todas sus fórmulas están clínicamente testadas y no contienen parabenes, aceites minerales ni fenoxietanol.

GUEST LOVE POP – Estilo para entornos jóvenes

La edición de amenities  Guest Love POP provoca un impacto inmediato con su packaging de tonos vivos y gráficos vintage. 

Formulada con extractos de plantas como el aciano orgánico, la pasiflora, el arroz y la avena, e ingredientes activos como la manteca de karité y las proteínas de la seda.

Clínicamente testada, sin parabenes, aceites minerales ni fenoxietanol.

GENEVA GUILD – Un clásico moderno.

Los amenities ecológicos Geneva Guild son cosméticos de alta calidad, diseñados con líneas limpias y sencillas y formulados con extractos de plantas, como el arroz y la avena, ingredientes activos seleccionados como la manteca de karité y proteínas de seda.

Se distingue por sus fragancias limpias y frescas inspiradas en la naturaleza, que ofrecen un placentero ritual diario.

NEUTRA – Simplicidad atemporal

Neutra, con su simplicidad y sus sutiles gráficas, resulta práctica y funcional y ofrece cosméticos de uso diario hechos con extractos naturales que aportan una sutil textura y unas fragancias muy frescas tanto para hombres como para mujeres de todas las edades.

Todas sus fórmulas están clínicamente testados y no contienen parabenes, aceites minerales ni fenoxietanol.

OSMÈ ORGANIC – El olor de la naturaleza

Osmè es una colección de amenities orgánicos de alta calidad caracterizada por la primacía los elementos naturales, los colores suaves y los envases de materiales reciclables. Los productos Osmè reciben su aroma principal de aceites esenciales botánicos.

Osmè está certificada por Ecocert y es conforme a la normativa Cosmebio.

OSMÈ BABY & KIDS – Caricias para niños

Osmè Baby & Kids ofrece productos cosméticos de calidad superior para la delicada piel de los bebés y los niños. Todos los productos se someten a pruebas bajo supervisión pediátrica para garantizar fórmulas no agresivas. No contienen aceites minerales y están enriquecidos con exquisitos aceites y extractos vegetales orgánicos garantizados por la certificación Cosmos Organic.

THE RERUM NATURA – El olor de la naturaleza

Osmè es una colección de amenities caracterizada por la primacía los elementos naturales, los colores suaves y los envases de materiales reciclables.

Osmè es una gama de cosméticos orgánicos de alta calidad certificados por Ecocert y conformes a la normativa Cosmebio. Los productos Osmè reciben su aroma principal de aceites esenciales botánicos.

PRIJA – Exotismo natural

Prija es una gama de cosméticos cálida y ecológica: sus delicadas fórmulas abarcan desde el champú con Eruca sativa (cuyas propiedades refuerzan el cabello) hasta la crema de manos con aceite de macadamia y la crema corporal tonificante con extracto de Centella asiatica y aceite de aguacate.

Su envasado está fabricado con papel reciclado y no usa pegamentos.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro equipo comercial ofrece el mejor servicio a nuestros clientes, por Whatsapp, teléfono, e-mail o el chat de nuestra web.

l

DISEÑOS Y MUESTRA VIRTUAL GRATIS

Tu diseño personalizado gratis y sin sorpresas con nuestras muestras virtuales.

}

PLAZOS DE ENTREGA

2Cumplimos estrictamente con nuestros plazos de entrega, porque sabemos que es un aspecto muy importante también para ti.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Revisamos minuciosamente tu pedido antes de enviarlo y garantizamos la repetición en caso de defectos.