Pajitas biodegradables y ecológicas para tu negocio

El Parlamento Europeo pretende reducir en un 80% el consumo de plásticos de un solo uso en establecimientos hoteleros y de hostelería. Se prevee que para 2021 la mayoría de estos artículos de plástico contaminantes queden desterrados (pajitas de bebidas, bastoncillos, cubiertos…) según informa La Vanguardia en este artículo

Así pues, muchos establecimientos de hostelería y grandes cadenas de hoteles están optando por la búsqueda de modelos ecofriendly y que sean más sostenibles para nuestro planeta, como las pajitas biodegradables.

¿De qué se compone una pajita biodegradable?

Hay muchas alternativas al dañino plástico, como el cartón, el bambú o materiales sacados de vegetales. Las pajitas biodegradables que te ofrece SPublicitat están fabricadas con materiales 100% orgánicos, como la fécula de patata y la fécula de maíz.

Hoy en día, es muy difícil poder desprendernos del plástico, entre otras cosas por su utilidad, como en el caso de las pajitas de bebidas, que se han convertido en algo cotidiano en nuestras vidas.

Esta alternativa de fabricación de pajitas orgánicas, que, después de procesar las féculas las convierten en P.L.A. o Policarbonato de Almidón, nos da la resistencia del plástico convencional, pero convierte el producto en un “plástico” biodegradable, ecológico y libre de parabenos y de cualquier tipo de químico nocivo, tanto para la salud, como para el medioambiente.

Apúntate al modelo ecológico y destaca sobre la competencia.

Pero eso no es todo, además en SPublicitat nos comprometemos totalmente con la finalidad de sustituir las tradicionales pajitas de plástico por estas pajitas biodegradables y ecológicas imprimiéndolas con tintas ecosolubles y totalmente inocuas para el consumo.

Personalización y características de nuestras pajitas ecológicas

Podemos personalizar tus pajitas biodegradables con tu logo, nombre o una palabra o pequeño claim, en uno de los extremos de la pajita.

En SPublicitat contamos con un departamento de diseño propio que realizará el diseño final de tu pajita biodegradable de forma totalmennte gratuita.

Además, con el amplio surtido de colores de nuestras pajitas ecológicas y también de colores de impresión, con lo cual te ofrecemos un contraste llamativo para que tu mensaje o marca destaque y la pajita ofrezca un resultado espectacular.

Disponemos, aparte de los colores convencionales de impresión, de los colores metálicos, como el dorado o el plateado, una solución perfecta para las estéticas modernas y sofisticadas.

Trabajamos con varias medidas standard: 5, 6 mm de diámetro, diferentes medidas de largo… pero podemos adaptar cualquier medida que necesites, ya que trabajamos con fabricación directa.

En SPublicitat tenemos un claro compromiso con el medioambiente y te ofrecemos una amplia gama de productos ecológicos personalizables. Consúltanos cualquier idea y te daremos una solución limpia, ecológica y comprometida con el planeta.

Cantidad mínima de pedido: 15.000 uds

Precios: entre 0,16 a 0,21 cts. por unidad aprox. (dependiendo de cantidades y modelos)

Plazos de entrtega: 3 a 45 días a partir del pedido y del boceto definitivo.

Iberhoreca - Ferias y congresos

SPublicitat en IBERHORECA 2018

Iberhoreca - Ferias y congresosEl pasado mes de octubre tuvo lugar en Granada el evento empresarial IBERHORECA 2018, y como no podía ser de otra forma, allí estuvimos, representados por nuestro CEO y Director Comercial Salva Monleón.

IH es un foro de 2 días que reúne anualmente a los directores de compras de las principales cadenas hoteleras, grupos de restauración y operadores de facility services de la península Ibérica con los fabricantes, distribuidores y proveedores de productos y servicios de esta industria.

La esencia de IH es un programa de reuniones cara a cara creado de forma individual para cada comprador y proveedor, con duración de 20 minutos, combinadas con actividades de networking relajadas y distendidas.

También tuvimos un espacio reservado para SPublicitat en el llamado “Escaparate del proveedor”, un lugar reservado a proveedores donde pudimos exponer nuestros servicios y muestras del mismo.

Nuestro paso por IBERHORECA de este año ha sido muy satisfactorio, como explica Salva Monleón en el vídeo oficial IBERHORECA 2018 y estamos seguros de que repetiremos en 2019.

tarrina de helado

Vasitos de Helado

Los vasitos de helado también hacen marca.

Crear marca a través de tus envases, es importante. Las heladerías con más prestigio utilizan sus vasitos de helado para reforzar su imagen.

En Spublicitat, sabemos que una imagen vale más que mil palabras. Y qué mejor que los vasitos de helado para transmitir la imagen del negocio que estas regentando.

La gran mayoría de heladerías de toda España ya cuentan con sus vasitos de helado personalizados. Es una forma fácil y barata para reforzar marca, y hacer brotar el mensaje subliminal de compra en estos días tan calurosos.

Por otra parte, contamos con la colaboración de nuestro fabricante de tarrinas de helado, ofreciendo así, una gran variedad de tamaños a un precio muy económico.

Al mismo tiempo te ofrecemos la oportunidad de personalizar los vasitos de helado a partir de tan sólo 3000 unidades por tamaño.

De esta manera, cualquier heladería puede contar con sus vasitos de Helado.

tarrina de helado personalizado

Ejemplos serigrafía  de vasitos de heladoPersonalizados.

Los tamaños de mayor aceptación son de 70 cc, 100cc, 125cc, 200cc,250cc,500cc y 1000cc.

Además podemos fabricar el tamaño que desees siempre que sea una cantidad aceptable.

Podemos imprimir a un color en serigrafía a dos caras, dejando siempre las áreas de impresión que nos manda la máquina de serigrafiar.

Nuestras tarrinas de helado pasan todos los controles de sanidad y contamos con registro sanitario del fabricante para cualquier requisito que se presente.

Cada modelo de vasito lleva también su tapa correspondiente y su bisagra para que se adapte bien la tapa, pero se puede comparar sólo la tarrina.

También podemos personalizar cubos y litronas de granizado de 1litro y 2 litros.

Para finalizar, te animámos a que consultes con nuestro departamento comercial, las tarifas, tamaños y posibillidades de personalización.

Telefono 966 53 58 90

Whtssap 686 786 225

 

Porta menús personalizado con batería para móvil

Porta menús personalizado con power bank

Porta menús personalizado.

Porta menús con cargador para móvil.

Otra vez más desde Spublicitat.com, os presentamos una de las novedades tecnológicas más útiles y funcionales del mercado. Se trata de un Porta menús personalizado con batería power bank, para poder cargar móviles.

De esta forma tus clientes podrán disfrutar de una agradable comida sin preocuparse por la batería de sus dispositivos.  Y que mejor manera, que ofrecerles tus mejores platos en este soporte. Un porta menús personalizado en cada mesa y para cada ocasión.

Porta menús personalizado con batería para móvil

porta menús personalizado con batería para móvil

Leer más

Bloc de Notas personalizado y Libreta personalizada.

Bloc de notas y libreta personalizada.

Imprimimos a todo color bloc de notas personalizado y libreta personalizada.

Tenemos la opción de poder imprimir a todo color en la superficie de un bloc de notas personalizado y libreta personalizada que desees. De esta forma podrás ofrecer un mensaje publicitario llamativo , con el diseño que quieras.

El poder de bloc de notas personalizado y libreta personalizada, radica en poder hacer llegar una gran cantidad de información a tu cliente final con un sólo golpe de vista.

Podemos fabricar cualquier  bloc de notas personalizado y libreta personalizada, desde pequeñas tiradas a grandes promociones para grandes campañas, ya que podemos  imprimir con la última tecnología de impresión digital,y las posibilidades para marcar cualquier bloc de notas personalizado y libreta personalizada, son infinitas.

Se imprime a todo color, sobre las tapas, que pueden ser blandas o duras. Elige el formato de páginas interiores, e incluso personaliza las hojas interiores con la marca de tu empresa.

Es un regalo ideal para reuniones, congresos, cursos o relaciones comerciales. Con una buena libreta , te garantizas que tu cliente la lleve con él a todas partes, paseando así tu publicidad por todas partes.

En nuestro taller te damos la oportunidad de poder convertir tus diseños más creativos en el regalo perfecto para acciones comerciales. Encarga tu bloc de notas personalizado o tu libreta personalizada impresa a todo color, desde tan sólo 10 unidades.

Para grandes cantidades también importamos, desde una fábrica en Asia con precios muy competitivos y plazos muy cortos, ya que se puede enviar también por avión.

Bloc de notas personalizado y libreta personalizada.

Para pedir más información;

Mándanos por correo electrónico los características que necesitas para crear tu bloc de notas personalizado y libreta personalizada.

Indícanos si deseas un bloc de notas o una libreta personalizada, así como el diseño que deseas imprimir. También si deseas tapas duras o blandas, cantidad aproximada, hojas interiores ( con o sin impresión), con cinta elástica o separador, tamaño del bloc de notas personalizado y libreta personalizada, etcétera…

Correo electrónico: info@spublicitat.com

En breve nos pondremos en contacto para enviarle  el precio que mejor se ajuste a sus necesidades.

bloc de notas personalizado y libreta personalizada

bloc de notas personalizado y libreta personalizada

 

 

paraguas personalizado spublicitat

tu paraguas personalizado este otoño invierno

Consigue tu paraguas personalizado.

Novedad para las próximas lluvias de este otoño e invierno.

Leer más

OFERTA USBS PERSONALIZADOS

PRECIOS FABRICA DE ORIGEN

15 DIAS LABORABLES

IMPRESIÓN INCLUIDA!!!

TU PEQUEÑO DETALLE DICE MUCHO DE TU EMPRESA!!

Desde Spublicitat.com lanzamos esta oferta de usbs personalizados, a precios muy competentes.

Directos de China, con Garantía  año, y Marcaje Gratuito.

roly on line

En Spublicitat.com, ya disponemos de tienda on line Roly shop.

En nuestro enlace de Roly , en Textil, tienes disponible, catálogo, tallas y medidas, precios , y lo mejor de todo consultar los stocks a tiempo real.

En Spublicitat.com te lo ponemos cada día más fácil!!!

 

roly2016

 

OFERTA CAMISETA BLANCA PERSONALIZADA

Desde Spublicitat.com lanzamos una campaña de camiseta blanca con 135grms y 175gmrs

impresos a un color o más colores a un precio excepcional.

Áreas de impresión centradas en camiseta tamaño A4.

Si deseas otras medidas o posiciones ***Consultar.

Entrega en 10 días desde confirmación pedido y diseño a imprimir.

Cantidad Mínima 100uds.

MAILING_20160428 para fyvar

SPUBLICITAT.COM CAMPAÑAS DE FIDELIZACION NUEVA WEB

fidelizacionESTIMADOS CLIENTES,

 

SPUBLICITAT, ESPECIALISTAS EN REGALO PROMOCIONAL Y PERSONALIZADO EN ALICANTE,

QUIERE PREMIAR LA FIDELIZACION DE LOS CLIENTES, PREMIANDO A SUS CLIENTES POR CROMPAS ACUMULABLES CON ESTANCIAS FIN SEMANA EN HOTELES 4 ESTRELLAS Y CIRCUITOS SPA PARA DOS PERSONAS.

 

PARA VER CONDICIONES VISITAR  www.spublicitat.com

tarjeta_puntos

 

 

 


 

 

EN APARTADO FIDELIZACION CLIENTES

 

PARA MAS INFORMACION

DEP COMERCIAL

966335200

686786225

info@spublicitat.com