966535890 Ext.2 - 686786225 info@spublicitat.com

¿Qué es una camiseta sublimada?

SPublicitat presenta para esta nueva temporada de primavera-verano sus nuevas camisetas sublimadas personalizadas full print, con impresión 100% en toda la superficie. Estas camisetas y polos sublimados full print se pueden personalizar con el diseño que más te guste, no hay límites en el marcaje por sublimación full print, ni de colores ni de diseño, como sí ocurre en el caso de la serigrafía, el vinilo o el bordado.

Nuestro proceso de impresión por sublimación y de confección comienza imprimiendo la tela full print en toda su superficie, para después cortarla y confeccionarla a sangre, para que tengas una camiseta personalizada sublimada con un diseño único y original.

Nuestras camisetas sublimadas son excelentes prendas de ropa laboral personalizada, ya que al ser totalmente customizables, pueden dar una imagen singular y diferenciadora de tu establecimiento, ya sea de hosteleía, servicios, o cualquier otra actividad. Además, las camisetas técnicas sublimadas full print, son un gran reclamo para regalos en eventos deportivos, o como equipaciones deportivas de asociaciones deportivas.

Tejido y calidades de nuestras camisetas y polos sublimados full print

Nuestras camisetas sublimadas personalizadas siempre son 100% poliester, puesto que es único material que admite el marcaje por sublimación full print, pero se pueden confeccionar en varias calidades:

  • Camiseta sublimada personalizada 100% poliéster punto liso: proporciona una textura uniforme, ligera y fresca y son muy demandadas como ropa de trabajo
  • Camiseta sublimada personalizada 100% poliéster punto de abeja transpirable: gracias a su tejido desmayable, proporcioan una textura que permite una mayor transpiración, por lo que son usadas como camisetas técnicas deportivas.
  • Camiseta sublimada personalizada 100 poliéster tacto algodón: para los que quieren un extra de suavidad y comodidad, además de la ligereza y la frescura que proporcionan. Usadas tanto como ropa laboral como para deporte.

tipos de punto camisetas sublimadas

También existe la variable de polo sublimado personalizado, que proporciona un toque más elegante a tu uniformidad laboral, también 100% poliéster y en dos calidades diferentes:

  • Polo sublimado personalizado 100% poliéster punto liso: igual que la camiseta sublimada personalizada punto liso, proporciona una textura uniforme.
  • Polo sublimado personalizado 100% poliéster punto piqué: similar a la textura de nido de abeja, Es un tejido, en este caso de poliéster, que se distingue por sus pequeños dibujos en relieve.

Tanto nuestras camisetas sublimadas como nuestros polos sublimados son resistentes a los lavados (hasta 90º), y muy fáciles de planchar. Los colores son duraderos ya que no se deterioran con los lavados, algo muy importante si vas a usar tu camiseta o polo personalizados como prendas de ropa laboral. Además, son antimanchas y resistentes a productos corrosivos como la lejía.

Tallajes y unidades de compra

Para que nadie se quede sin su camiseta sublimada personalizada, en SPublicitat tenemos una gran variedad de tallajes. Aunque nuestras camisetas y polos sublimados son unisex, disponemos de tallaje de niño/a, desde 4/5 años a 10/11 y de adulto, desde la talla XS a la XL en el caso de las camisetas full print y de la XS a la 2XL en el caso de los polos. 

Puedes adquirir tus prendas sublimadas desde 15 unidades, con tallas surtidas, lo que es ideal para cualquier equipo de trabajo, deportivo o asociación. Solo debes indicar el número de camisetas sublimadas que quieres por talla en la casilla comentarios de tu petición de presupuesto. No olvides también, que a mayor cantidad de compra, mejores precios, así que ¡aprovecha nuestros descuentos por volumen de compra!

Diseños camisetas full print

Diseño de nuestras camisetas sublimadas personalizadas

En SPublicitat contamos con departamento de diseño propio, el encargado de hacer de tu camiseta full print algo muy especial y además, más económico que si tuvieras que buscar un diseñador aparte. Tu primer diseño tiene un coste de 35€, que solo se paga una vez, es decir, en las posibles repeticiones posteriores ya no se volverá a cobrar este importe. Con este diseño inicial tendrás 2 bocetos diferentes y 3 modificaciones pequeñas de tus camisetas sublimadas, para que siempre quedes satisfecho con el resultado final del diseño de tu camiseta sublimada personalizada. Recuerda que podemos imprimirla con lo que se te ocurra,

A partir de la aceptacíón del boceto, el periodo de manipulación puede variar de 3 a 5 semanas para que puedas disponer de tu prenda sublimada personalizada, recuerda que no es un diseño predeterminado, sino un diseño único y elegido por ti al 100%, así que, ten por seguro que merecerá la pena la espera. ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre tus ideas u opciones!