966535890 Ext.2 - 686786225 info@spublicitat.com

Tus soluciones publicitarias completas para tu negocio de hostelería y restauración.

Desde cartelería personalizada hasta artículos de decoración y de ajuar persoalizados, en SPublicitat te presentamos infinidad de artículos para que puedas elegir bien cómo agradar a tus clientes y cómo hacer crecer el valor de tu negocio.

11 + 3 =

¿Por qué necesito que la imagen de mi negocio esté presente en todos mis artículos para hostelería?

Los establecimientos de hostelería también necesitan ser muy visibles, ya que hay una gran competencia en el sector, y una buena forma de adelantarte a tu competencia está en entrarle por los ojos a los clientes, tanto en el servicio particular que ofreces como a través de tu merchandising personalizado especial para hostelería, la forma en que vistes tus mesas o decoras tu establecimiento y muchas otras cosas. Además, tener detalles en ocasiones con tus clientes ayuda a mejorar tu imagen de marca, a la vez que te proporcionan una gran visibilidad

A continuación, descubrirás todo lo que SPublicitat puede ofrecerte para ayudarte a crecer como negocio, seas un pequeño establecimiento o un  gran hotel o cadena de restauración.

Envases, bandejas y menajes para catering.

En SPublicitat tenemos una gran variedad de artículos de menaje para catering, desde menaje desechable para catering hasta de otros materiales duraderos, como aluminio, cerámica o vidrio. 

La presentación en cualquier evento de catering es tan importante como el propio producto que ofrezcas, por eso te presentamos numerosas opciones de menaje para catering: vasitos de diseño, todo tipo de moldes de degustación y platos, bandejas de presentación, cubiertos…

También, para que tu cocina esté siempre organizada y sobre todo, limpia, contamos con un gran surtido de bandejas y envases de almacenamiento alimentario, en distintas medidas y formatos.

Todo ello, por supuesto, es personalizable con tu logo o imagen de empresa. Y si además te preocupas por el medioambiente, consúltanos acerca de nuestros artículos para catering ecológicos y biodegradables. ¡Ayudar al planeta siempre merece la pena!

Caramelos y dulces personalizados.

Sorprender a tus clientes o huéspedes con un dulce tampoco está nada mal. En SPublicitat contamos con toda clase de caramelos personalizados, piruletas, bolsitas de gominolas, turrones y como no, el producto estrella: los bombones personalizados.

Puedes ofrecerlos a granel en llamativos dispensadores pero también en estuches de diferentes tamaños con una presentación espectacular. Y si además los envoltorios o envases  de tus dulces van personalizados con tu logo o nombre de tu establecimiento, ¡el impacto sobre tus clientes se multiplica!

Cartas, menús y pizarras personalizadas para restaurantes, bares y hoteles

La información sobre tu establecimiento y servicios es algo que tus clientes también valoran.

Una carta llamativa, tu menú arropado por un diseño espectacular o esas pizarras donde vas a anunciar tus especialidades, tus eventos, etc. Y si encima tienen tu logo en un lugar destacado, ¿de cuánto piensas que será el porcentaje de retorno? No podemos saberlo, porque también depende de ti, pero te aseguramos que muy alto, puesto que un cliente contento, bien tratado y que recuerde perfectamente tu marca siempre volverá a tu establecimiento y además, lo recomendará.

Desde 15 unidades podemos personalizar tu menú, tu carta y tu pizarra de la forma que tú quieras. Nuestro equipo de diseño trabajará para que el resultado sea el mejor para tu establecimiento hostelero u hotelero.

Comandas y papel térmico personalizado para establecimientos de hostelería.

Para que no te falte detalle, también ofrecemos la posibilidad de fabricar a medida papel térmico personalizado, o si lo prefieres anónimo, con las medidas y formatos más comunes de papel térmico autocopiativo, blocs de comandas anónimos o personalizados tanto con tu logo como en el tamaño y color que desees.

Artículos promocionales para hostelería de calidad al mejor precio.

Con nosotros, no tienes porqué gastar demasiado si no quieres, porque tenemos un amplio rango de precios en artículos personalizados para hostelería y restauración en el que seguro que encaja tu presupuesto. 

Si lo prefieres, otro método muy efectivo de fidelización es el de premiar a tus clientes destacados con un regalo de empresa VIP. Ese cliente preferente agradecerá que tengas un detalle de valor con él y eso se traducirá en el mantenimiento y la mejora de vuestra relación comercial.

Sea como sea, en Spublicitat solo trabajamos con los mejores distribuidores nacionales, y garantizamos que todos nuestros artículos son de calidad, originales, útiles y sobre todo, que ayudan a hacer crecer tu empresa, por eso somos expertos en marketing promocional personalizado.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nuestro equipo comercial ofrece el mejor servicio a nuestros clientes, por Whatsapp, teléfono, e-mail o el chat de nuestra web.

l

DISEÑOS Y MUESTRA VIRTUAL GRATIS

Tu diseño personalizado gratis y sin sorpresas con nuestras muestras virtuales.

}

PLAZOS DE ENTREGA

Cumplimos estrictamente con nuestros plazos de entrega, porque sabemos que es un aspecto muy importante también para ti.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

Revisamos minuciosamente tu pedido antes de enviarlo y garantizamos la repetición en caso de defectos.