966535890 Ext.2 - 686786225 info@spublicitat.com

Las tazas personalizadas son sencillas, económicas, originales y un regalo apreciado por tus clientes

Una de las mejores opciones de regalo promocional a a tus clientes es el de regalar tazas, puesto que son artículos originales y además muy útiles, por lo que se les suele dar mucho uso, y por lo tanto, otorgan una gran visibilidad al mensaje que quieres transmitir.

Las tazas son productos totalmente personalizables.

Bien a través de la serigrafía cilíndrica a todo color u otros tipos de marcaje más sencillo hasta 4 tintas, e incluso el grabado láser para tazas metálicas, puedes personalizar tus tazas con lo que se te ocurra.

¿Por qué regalar tazas con mensaje personalizado?

¿Quieres hacer promoción directa de tu empresa? Pues solo tienes que decorar tus tazas con tu logo, una imagen, y en definitiva, el mensaje que quieres transmitir a tus clientes.

¿Necesitas una taza personalizada para un evento, sea promocional como familiar, de amigos etc? Un bautizo, una celebración de aniversario, la promoción de un nuevo producto (en caso de que seas una empresa)… Nunca es mal momento para regalar una taza con tu mensaje personalizado.

Regalo económico y realmente útil.

Las tazas resultan baratas, sobre todo si requieres cantidad y además porque hay mucha variedad de tamaños y materiales para elegir, y comparadas con otros , destacan por su utilidad, siendo casi de inmediato parte de las vidas de las personas que la reciben, ya que pueden servir tanto para beber como para adorno tanto en tu oficina como en tu hogar.


Algunos de nuestros trabajos sobre tazas personalizadas

¿Cuándo regalar tazas personalizadas?.

Hay muchas situaciones que puedes aprovechar para ofrecer como regalo una taza personalizada; uno de los usos comunes es el de algún evento familiar, por ejemplo, para bautizos, comuniones o bodas. Este tipo de tazas baratas sirve como recordatorio del evento y como agradecimiento de los anfitriones a sus invitados.

Otra buena ocasión es con motivo de alguna acción de promoción de nuestra empresa o negocio. Los regalos de empresa son muy valorados por los clientes, y si tienen tanta utilidad como una taza, pues mucho mejor. La inversión no es demasiado alta, pero si el rendimiento posterior y el beneficio que puedes sacar de este tipo de regalos promocionales.

Diferencia tu negocio con tus tazas personalizadas

Cuanto más diferenciado esté tu negocio de la competencia, muchísimo mejor, por eso las cafeterías y establecimientos hoteleros y hosteleros de éxito saben que contar con sus propias tazas personalizadas ayuda a recordar su marca y servicios.

En SPublicitat te ofrecemos más de 500 artículos de la categoría de tazas y botellas personalizadas. Seguro que entre tanta variedad encuentras el modelo y precio adecuado a tu presupuesto.

Y si quieres asesoramiento personalizado, ponte en contacto con nuestro equipo comercial y ellos encontrarán la solución más acertada para tu negocio o evento.