966535890 Ext.2 - 686786225 info@spublicitat.com

Nuestra empresa

Comenzamos en 2000 su experiencia dentro del mundo de los reclamos publicitarios, merchandising, regalos de empresa , textil promocional y ropa laboral personalizada. En un principio, la empresa operaba prácticamente a nivel local, pero poco a poco fuimos creciendo también en el ámbito provincial , nacional e incluso internacional.

Somos una empresa joven y dinámica, que se preocupa por sus clientes y por su satisfacción. Por eso contamos con un excelente equipo comercial y de atención al cliente, que te atiende personalmente y se preocupa por asesorarte en lo que realmente te importa: vender más, fidelizar a tus clientes, mejorar tu imagen de marca o motivar a tu equipo.

¿Por qué elegir SPublicitat para mis reclamos publicitarios?

PRECIOS COMPETITIVOS

En SPublicitat nos adaptamos a tu presupuesto y encontramos los mejores precios para tu artículo promocional.

CATÁLOGO

Tenemos infinidad de artículos promocionales, de merchandising y ropa de trabajo esperándote. Y si no sabes por cual decantarte, te asesoramos sobre la mejor solución personalizada para tu negocio.

EXPERIENCIA

Tenemos más de 20 años de experiencia en el mundo del regalo promocional y la ropa laboral y ya hemos asesorado a miles de clientes.

COMPROMISO DE ENTREGA

Nuestro compromiso contigo también se basa en cumplir con las fechas de entrega acordadas .

j

DISEÑOS GRATIS

Si no tienes diseño ni nada pensado, nuestro equipo de diseño lo hace por ti gratuitamente y de una manera 100% profesional. Podrás elegir de entre varios bocetos con nuestras muestras virtuales.

CALIDAD

Te garantizamos el cambio o la revisión de tus productos en caso de defectos tanto en el artículo como en la personalización o marcaje.

Soluciones a medida para nuestros clientes

SPublicitat cuenta con un departamento de diseño propio que se ocupa de los bocetos, diseños y maquetaciones de tu proyecto publicitario sin ningún coste adicional, lo que facilitará el desarrollo y la puesta en marcha de la creación de tus artículos y mermará las dificultades técnicas que pueden surgir de un diseño casero o poco profesional.

Apostamos también por la inversión en maquinaria de última tecnología y taller de impresión propios, por lo que garantizamos siempre un servicio rápido y supervisado minuciosamente por nuestro equipo de taller. Podemos hacer marcajes en cualquier tipo de superficie (textil, madera, plástico, corcho, papel, cristal, metal, PVC…) y por eso podemos ofrecerte uno de los abanicos más amplios de precios, y materiales del mercado.

También contamos con un taller de confección, donde podemos crear artículos promocionales textiles exclusivos para ti, con impresión digital full color y diseños atractivos y únicos estampados en toda la tela.

Tanto para grandes como pequeñas tiradas, nuestro departamento de exportación e importación, con oficina en Hong Kong, nos proporciona más de 50 importadores, supervisa las calidades y las cantidades de los productos y , si lo deseas, desarrolla ideas y campañas promocionales con productos exclusivos, especialmente fabricados para ti y que te diferencian de la competencia.

También trabajamos con fabricantes  de moldes y plásticos; PLA o PP, situadas en nuestra zona geográfica, por lo que ofrecemos precios muy competitivos también en este tipo de artículos. 

Especialistas en hostelería, restauración y hoteles

Durante toda nuestra andadura, hemos trabajado y trabajamos para todo tipo de clientes, pero nuestra especialidad es la rama de hostelería y hotelería, contando con un catálogo muy amplio de productos relacionados con hostelería, bares, restaurantes, y establecimientos hoteleros, desde grandes cadenas hasta pequeñas casas rurales, etc.

En este sentido, trabajamos tanto con grandes tiradas, si eres una cadena de hoteles o restaurantes como con pequeñas, siempre dentro de unos mínimos, para poder abastecer también a pequeños locales dentro del mundo de la hostelería y la restauración.

 

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA: NUESTRA LABOR SOCIAL

Comprometidos con el medioambiente

Spublicitat se acerca cada vez más a la lado ecológico, y aunque lamentablemente por ahora, no podemos desechar el consumo de plásticos, si que hemos aumentado nuestro catálogo de productos personalizables ecofriendly, artículos que promocionamos y presentamos como una solución que está en la mano de todos para cambiar el planeta y reducir el consumo de productos contaminantes, cambiándolos por otros hechos de materias naturales, biodegradables, de consumo sostenible y procedentes del comercio justo.

Además, para el marcaje de estos productos, también ofrecemos la posibilidad del uso de tintas biosolubles, nada contaminantes y totalmente inocuas para cualquier ser vivo.

Colaboraciones y patrocinios