966535890 Ext.2 - 686786225 info@spublicitat.com

Los vasitos de helado también hacen marca.

La gran mayoría de heladerías de toda España ya cuentan con sus vasitos de helado personalizados. Es una forma fácil y barata para reforzar marca, y hacer brotar el mensaje subliminal de compra en estos días tan calurosos.

En SPublicitat contamos con un fabricante de tarrinas de helado, por lo que podemos ofrecer una gran gama de tamaños y precios muy competitivos.

Aunque los tamaños de mayor aceptación son: de 70 cc, 100cc, 125cc, 200cc, 250cc, 500cc y 1000cc, podemos fabricar cualquier tamaño de vasito de helado

Además, como sabemos que te importa la publicidad de tu negocio, te ofrecemos la oportunidad de personalizar los vasitos de helado a partir de tan sólo 3000 unidades por tamaño.

Podemos imprimir a un color en serigrafía a dos caras, dejando siempre las áreas de impresión que nos manda la máquina de serigrafiar.

tarrinas y vasitos de helado personalizados
Ejemplo de serigrafía de vasito de helado personalizado

Nuestras tarrinas de helado pasan todos los controles de sanidad y contamos con registro sanitario del fabricante para cualquier requisito que se presente.

Cada modelo de vasito lleva también su tapa correspondiente y su bisagra para que se adapte bien la tapa, pero se puede comparar sólo la tarrina.

También podemos personalizar cubos y litronas de granizado de 1litro y 2 litros.

¡Anímate y consulta con nuestro departamento comercial las tarifas, tamaños y posibillidades de personalización de tus vasitos de helado personalizados!